lunes, 11 de agosto de 2008

Atenea

ATENEA
"la tenter"
La inspiración
Es mi compañera inseparable de ruta y de aventuras desde hace 8 años.
Dueña de una vitalidad inagotable, de una ternura infinita y de una bravura solo limitada por una orden.
Ella es mi asistente, quien se encarga obsesivamente del cuidado de los demàs perros, avisandome de las travesuras que hacen, o cuando hay algún problema. Cuando era mas joven, era quien mantenía en orden la jauría.
Ademas es mi R.R.P.P., es quien una vez aprobadas, se encarga de atender y mimar a las visitas.
Es la niñera de los mas pequeños, porque es la única con quien pueden jugar sin resultar lastimados.
Es la compañera y anfitriona de los pensionados.
Además, es la "jefa de seguridad". Es quien me acompaña a mi y a cualquiera de la familia que lo necesite, en situaciones en las que se requiera protección especial.
Sin pedigree, sin show... pero imprescindible e irremplazable.
En honor a ella y a mi madre, cuyas iniciales forman la primer parte del nombre, el criadero se llama HBH-ATHENEA.... ella no tiene pedigree, tampoco tendra descendencia (esta castrada hace tiempo), pero todos mis perros llevaran su nombre.